Definición del alias  "cometa rojo"

 

Los cometas, son astros, existen varias  clases, ninguno es igual a otro, hay unos que se llaman de órbita parabólica o hiperbólica, éstos se supone que son externos al Sistema Solar y que en su trayectoria errante  por el firmamento caen como es normal bajo la atracción de nuestro Sol, se acercan a él, no dejándose atrapar cambian su trayectoria. Y sin saber científicamente todavía el por qué, jamás vuelven alrededor de la órbita de nuestro astro rey.

 

Por eso, compañer@s me considero como un mensajero del tiempo girando en mi órbita, trayectoria por todo lugar, intentando decir mi verdad a quien desea y quiera escuchar mis mensajes, basándome, documentándome y dando mi  opinión, (y que puede ser equivocada) pero, se dice que todos tenemos un guía o alguien… de como debemos actuar o que decir en un momento dado. Como esos cometas debo de huir cuando siento la atracción de alguien más poderoso que yo. En mi caso como no estoy en el universo, no debo de dejarme seducir por ningún órgano de poder, ya sea asociativo, político, religioso, etc. aunque me acerque a sus puertas, cambio mi trayectoria inmediatamente si me veo atraído (como a ese Sol que puede destruirme al caer en su campo magnético). Mi lugar es deambular de un lugar a otro dejando solamente semillas de mi polvo cósmico (mensajes) que tarde o temprano el aire contaminado de este mundo absorberá hasta hacerlas desaparecer, ya que éstos  no coinciden con la órbita actual. Y parto de la base que muy poquit@s podrán entender mi posición. No me preocupa, durante la historia de la humanidad siempre han salido al mundo personas incomprendidas en su época y reconocidas después de muertas. No llegándoles yo ni a la suela de sus sandalias. ¿Qué espero?… si soy un simple microbio al lado de ellas.  eran consideradas anormales en su tiempo, esto lo definió muy bien, según mi opinión, un escritor “anónimo” sobre la cuestión de "normal y anormal". Diciendo lo siguiente:

 

“La humanidad acepta como  “NORMAL” a todo individuo que su comportamiento biológico y sociológico, se ajuste a la norma general, es decir a las pautas colectivas de la sociedad en su momento.

“ANORMAL” es todo aquel que se aparta de esos esquemas.

No obstante nunca pensamos cuan lejos o cuan cerca estará lo normal de lo óptimo, podría ocurrir que lo “normal” estuviera mucho más cerca de lo deficiente, imperfecto o pésimo que de lo óptimo.

 

ROJO: Es un color.  Que la mayoría de les materias, adquieren cuando se exponen a altas temperaturas. También es el primer color del espectro Solar.

Es el símbolo del fuego, simboliza destrucción, quema, puede dejar señales, pero también purifica, al igual que el agua simboliza, la limpieza.

 

Para construir una nueva casa, que está en ruinas, hay que derruirla por completo, para hacer una nueva en su lugar. Yo me considero un minúsculo grano de arena entre índice y pulgar en comparación con la inmensidad de una gran playa, continuaré derramando minúsculos granitos de esa arena por donde vaya, aún que ningún órgano, asociativo, político, religioso “de poder” y el 99,9% de las gentes me tomen, por lo que soy en la “sociedad actual” ¿un loco? ¿Un anormal?

                                                                                                   Un abrazo a tod@s sin excepción

                                                                                                                  El cometa Rojo

