La definición de belleza – la verdadera belleza

¿Qué es la belleza? No es la apariencia física. Es lo que hay en el interior, lo que hay en el corazón. La humildad es belleza, aunque no sea popular dentro de mi profesión. Seguridad y autoestima son belleza. Y conocer a Dios personalmente produce belleza, ya que saber que te ama y te acepta produce seguridad y autoestima en tu vida. Eso te capacita para aceptarte y amarte a ti mismo con tus defectos.

Sin el perdón de Jesús el pecado nos hace feos interiormente. No estamos en paz. Todos los remedios "de fachada" del mundo no pueden cambiar esto. Dios lo ve, y los otros lo acabarán viendo también. Sólo Cristo puede hacernos bellos a los ojos de Dios. La verdadera belleza interior comienza con Dios en el centro de nuestras vidas y crece hacia fuera.

Puedo decirte que Jesucristo ha cambiado mi vida, y nunca me he arrepentido de la decisión que tomé de seguirle. ¿Por qué no pedirle a Jesús que entre en tu vida? Jesús dice "Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo" (Juan 3:20).

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, por medio de una oración. Dios conoce lo que hay en tu corazón, no le importan tanto tus palabras, sino tu actitud. Aquí hay una oración como la que yo hice que quizá exprese lo que tú también quieres decir:

Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna. Toma el control de mi vida y haz de mí la persona que tú quieres que sea.

Si esta oración expresa el deseo de tu corazón, puedes orar ahora y Cristo entrará en tu vida, como él promete.


He pedido a Jesús que entre en mi vida (m¡s información aquí)…

Me gustaría pedirle a Jesús que entre en mi vida. ¿Puedes explicarme cómo?

Tengo una pregunta…


2001 © Laura Krauss Calenberg

Laura Calenberg es una modelo de New York. Ha viajado a veintidós países por su trabajo y ha salido en las portadas de numerosas revistas, incluidas Marie Claire, Cosmopolitan y Brio. Ha aparecido en diversos anuncios para Saks, Nieman Marcus y Hanes. Está casada con Jeff Calenberg, quien también es modelo, con quien tiene dos hijos maravillosos.

 

 

Anuncios