Corazón Herido

Con el corazón herido por un mal amor,
regreso hoy a mi vida normal,
ya no estoy enamorado, ella lo dejo claro
y mi vida cae lentamente a un abismo,
mi alma que antes rebozaba bajo un lindo sol
ahora es eclipsada por obscuras tinieblas
que laceran a mi pobre corazón.

Hoy mi vida gira completamente,
ya no puedo verte sino como mi amiga,
debo comprender y aceptarlo aunque eso me lastima,
no quiero verte como mi amiga, eso duele,
quiero verte como hasta hoy, aquí, conmigo,
no quiero lastimarme así  porque si no quieres volver,
no quiero mas nunca volverte a ver.

No se si maldecir toda mi suerte
o darle mi bendición al destino,
maldecirla por que no quieres quedarte
o bendecirlo por que te puso en mi camino,
será mejor bendecirlo por el tiempo que estuviste,
dejar que una lágrima ruede sobre mi cara
y decir adiós pues así tu lo quisiste.

Ahora me voy pero a mi paso dejo pena,
llevo sobre mis hombros un dolor insoportable
estoy triste pues de mí se ha alejado una estrella
me queda tu recuerdo pues como sabes eres inolvidable.
Quisiera que te quedaras pero ya lo decidiste
te alejas de mí por siempre y te llevas mi razón,
un gran beso y hasta siempre adiós mi querido amor 

 

 

 

 

 

