GAZA BOMBARDEADA POR EL EJERCITO SIONISTA ISRAELÍ

 
 
 
 
 
 
Según declaraciones del embajador israelí en España el 21 de marzo del 2006, a RNE, en las cuales recogió Europa Press, ya dijo lo siguiente:

"Irán es nuestra verdadera pesadilla y el peligro existencial para Israel", señaló Harel en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, subrayando que "el problema palestino no constituye para nosotros un peligro hacia la existencia misma del Estado de Israel". Sin embargo, añadió, "la amenaza de Irán llevada a su extremo a través de un líder como Ahmadineyad, eminentemente antisemita, y con las posibilidades económicas de Irán, unido al fundamentalismo y a la carrera armamentista nuclear, hacen de Irán un peligro internacional".
Según mi opinión, el culpable principal, es el Sionismo judio e internacional, y el odio entre sectores árabes y el Estado de Israel.
El problema es político-religioso, ya el Gran Mufti (representante árabe del Islam). Cuando Hitler la emprendió con los judios, tuvo una entrevista con el entonces Gran Mufti (tio carnal del fallecido Yasser Arafat), para crear una alianza para el exterminio judio en Oriente. (Hitler ya utilizó el antisemitismo de sectores del Islam por su odio manifiesto a los judios, para llegar al "holocausto", mas allá de Europa)

 

 
¿Qué sucedió y que significado tienen esas tres fechas?
 
29 de noviembre de 1947: la Asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) divide Palestina en un Estado judío, un Estado árabe y una zona internacional para Jerusalén y los Lugares Santos.
 
14 de mayo de 1948: Israel declara su independencia y desde el día siguiente se enfrenta a los ejércitos de los Estados árabes que rechazan la división.
 
20 de julio de 1949: la firma del último armisticio entre Tel Aviv y sus vecinos (en este caso Siria) pone fin a veinte meses de guerra, judeopalestina primero y después israeloárabe.
El colmo se remató, según mi opinión con un acuerdo, que inclumplió ¿Israel? y/o ¿Gran Bretaña.¿Qué sucedió con ese acuerdo, que no llegó a la luz?
 
CULPABLES DEL CONFLICTO
 
 
 
 
SIONISMO=ULTRANACIONALISTAS JUDIOS
 
 

 

 

El sionismo es el movimiento nacionalista y colonialista judío que, desde finales del siglo XIX, se propuso la creación del estado de Israel y promovió, y promueve, la migración de judíos a Palestina, la ancestral "tierra prometida".

ANTISEMITISMO=IDEOLOGIA QUE PRECONIZA UN ODIO GENERAL HACIA LOS JUDIOS 
 
 
Es preciso saber que el racismo antijudío (el antisemitismo) es muy antiguo. Ni Hitler ni los alemanes lo inventaron. El odio contra los judíos tiene orígenes religiosos. 
 
ACUSACIONES ANTISEMITAS POR ACTOS SIONISTAS
 
 
 
LOS ULTRAS (el antisemitismo internacional) y (el sionismo ortodoxo también internacional).
Según los doctos Rabinos "se basa en los ALIYAHS"  (basados en profecías) interpretados por algunos rabinos, llevarán al mundo a un callejón sin salida.
 
LOS ALIYAHS
 
Los historiadores judíos hablan de siete aliyahs u olas de regreso y afirman que desde el principio de estas aliyahs en 1882, hasta la fundación del Estado de Israel en 1948, regresaron a Palestina 550.000 judíos.  En los primeros seis años después de la declaración de la independencia de Israel, y la promulgación de la “Ley del Retorno”, 727.000 judíos más ingresaron a Palestina.
 
Hay dos formas de ocupación, la que intentó Hitler (intervención armada en Europa) , o el que los judios utilizaron al principio, con los asentamientos, al regresar a Jerusalén (reproducirse y crecer como estado), y una vez siendo una potencia armamentística con el apoyo de EEUU.
 
LA PROVOCACIÓN
 
ESTO PUEDE HACER COMETER UN ERROR A LOS MANDOS MILITARES ISRELÍES E IRANÍES  (otra potencia) SE ENFRENTEN, y sea el principio de una GUERRA de imprevisibles consecuencias.
 
UNA COSA, ESTÁ CADA VEZ MÁS CLARA, La política internacional, excepto la Administracion Republicana liderada hasta ahora por G. Bush, empiezan a no estar de acuerdo con la injerencia y el comportamiento de los militares israelitas hacia los palestinos.
 
EL MUNDO ÁRABE Y EL JUDIO COMPATRIOTAS DEL PASADO RELIGIOSAMENTE HABLANDO, están llegando con su política Social-religiosa y económica, a "asustar al mundo entero"…
 
Espero que la nueva administración Estadounidense (si tiene apoyo) solucione el asunto.
 
MI OPINION: Suavizar el tema de Oriente Medio, sería aceptar un "Estado Palestino" empezando por derribar el muro.
 
POR LA PAZ MUNDIAL ÚNAMONOS
 
 
 
 

Anuncios