Imagen

SE ENVIA COPIA A :
 
SINDIC SABADELL, SINDIC BARCELONA, INSPECCION JUSTICIA, MOSSOS D’ESCUADRA, POLICIA MUNICIPAL, ALCALDIA SABADELL, SERVICIOS SOCIALES CAN PUIGGENER, ASOCIACION GITANA ROMANÍ, FEDERACION DE ASOCIACIONES GITANAS DE CATALUNYA, PLATAFORMA HIPOTECAS, CONSELLERIA DE BENESTAR SOCIAL, DISTRICTE 2-3 DE SABADELL, REBOST SOLIDARI, MANUEL HEREDIA (asesor Serveis Socials de la Generalitat) FUNDACION DEL SECRETARIADO GITANO, A TOTS ELS GRUPS POLITICS DE SABADELL, DIARI Y TELEVISIO DE SABADELL.
 
 

 
 
 

 
El lunes dia 23 de abril, a las 9 de la mañana, van a desahuciar dos personas morosas, por impago de la hipoteca, Marc Rodriguez y Montserrat Rodriguez (ésta tía de Marc). por el Juzgado número 7 de Sabadell por denuncia de la Caixa de Tarragona (absorbida por CX Catalunya Caixa.) y que hace aproximadamente dos años que no residen en la citada vivienda.
 
Pero Resulta que en esa vivienda que fue alquilada antes de la morosidad a una Joven madre con dos hijos de 2 y 3 años respectivamente, la cual estuvo pagando a los Morosos un alquiler, hasta tres meses después de que los propietarios dejaran de abonar el recibo de la hipoteca.
 
Según el Juzgado esten los morosos u otros ocupantes en una vivienda hipotecada, deben de abandonarla.
 
Esta Chica llamada Trini, con sus respectivos niños pequeños viven en esta casa, la cual la mantiene limpia (SE ADJUNTA FOTOGRAFIA)  y pagando en nombre de los morosos la luz y el agua, solicitó a la inmobiliaria que si podria llegar a un acuerdo, se negaron rotundamente, al igual que empadronarse en esa casa debido al problema, son excelente familia, por lo tanto, rogamos solidaridad en apoyo a esta joven madre, para que la Entidad negocie UN ALQUILER SOCIAL, y no proceda al desahucio. A más a más los Servicios Sociales no quieren darle ninguna AYUDA ni tan siquiera comida, ya que cobra una pequeña cantidad por un trabajo que realiza.  sino le dieran de comer su familia más cercana, ¿qué haría? ¿donde están los derechos del niño? y la protección de Asuntos Sociales…
 
 
La Asociacion de Vecinos de Can Puiggener Norte, conjuntamente con vecinos y vecinas, se solidarizan para evitar el desahucio y que se negocie un ALQUILER SOCIAL, con esta joven.
 
En nombre y la espera que esta resolución que solicitamos, se haga realidad en esta época de crisis.
 
Julian Ant. GINEL ORTS (el vecino colindante)

 

Anuncios