Yo me pregunto, ¿Si en Sabadell todos los grupos políticos de la oposición, (“izquierda” y derecha) desde que se unieron sobre el tema “Mercurio”. con la moción conjunta en el Pleno…  en contra de los imputados, dimisión del Alcalde… Se hicieron reuniones, Asambleas, contra la corrupción en la Ciudad, etc…
Culminando con la convocatoria de la “Plataforma contra la corrupción” con una “concentración” en la Plaza del Ayuntamiento de Sabadell, llegó solo a reunir a unas 50 personas. 
QUÉ DIFERENCIA (nota de Prensa)
 La plataforma Sabadell lliure de corrupció, integrada per 30 entitats i més de 300 adherits a títol individual, davant l’anunci de la reincorporació de Manuel Bustos a l’alcaldia el proper divendres 8 de febrer tot i seguir imputat en fins a 9 delictes contra l’administració pública, ha convocat una concentració per al divendres 8 de febrer, a les 7 del vespre, a la plaça de Sant Roc , amb el lema Prou corrupció! Bustos dimissió!

hoy 10 de marzo 2013, en Barcelona, se ha convocado con el mismo tema “CORRUPCIÓN”+ CONTRA EL PARO.

http://www.20minutos.es/

Es que deseamos, no acabar con la corrupción, solo siguiendo a toque de “pito” por que encabezan las manifestaciones personajes de la política+sindicatos reformistas, entonces si, nos sumamos como borreguitas… ¡Que pena de aquellos años, cuando era joven!…

ACTUALMENTE
¿Quién esta negociando los despidos de Iberia de 3500 a 3100? y en la Sanidad que esta pasando? ¿RECORTE A LOS FUNCIONARIOS públicos… Educación, Sanidad, Justicia, etc etc…Imagen

 ¿Contra quién carga la policía? ¿a quién vigila de cerca en las manifestaciones? ¿a quienes detiene?. El que tenga ojos que entienda…

Y QUE LEA EL CONTENIDO DE ESTA WEB  Y “VER EL BLOG” aunque a salido de http://www.elblogsalmon.com/criticas-y-recomendaciones/manipulando-a-las-masas

Cometa rojo

Anuncios