http://elconfidencialdigital.com/seguridad/083203/una-publicacion-de-al-qaeda-explica-por-que-y-para-que-perpetro-los-atentados-del-11-m
 
Antes de seguir, Si esto de entrada lo considera “banal” debido de quién lo recibe, mándelo a la papelera…
 
Se acuerdan ustedes de la entrevista en “CARA A CARA” (Diario Sabadell) tan criticada por algunos… TITULADA: “El Llano de Can Puiggener es una bomba de relojería”, sobre una pregunta del periodista…  di una respuesta “yo personalmente prefiero a un gitano malo a un magrebí malo”.

Imagen

Ustedes bien saben que la mayoría de la etnia gitana, no desea integrarse, pero si desean una buena convivencia,  ¿por qué? ¿…? …  Querer ser “un pueblo a nivel mundial” como proponen sus dirigentes … Es mi opinión: Esta manera de pensar  los divide en familias patriarcales, “La Unidad del “pueblo gitano” será utópica” , y por esta simple condición, serán repudiados… Toda familia humana “inmigrante” “minorías étnicas”, etc., resida en el país que resida, debe integrarse, sin necesidad de perder su indentidad.  “Yo nací en un pueblecito de Andalucía, he crecido en Catalunya” Mis antecesores maternos inmediatos (Alicante) los paternos (Andalucía) ¿soy charnego nacional? ja ja ja. Sobre todas esas tonterías, soy un humano del llamado “Planeta Tierra”
 
http://www.clubbingspain.com/phpBB/off-topic2/gitanos-marginacion-o-automarginacion-t13391-15.html 
 
http://www.uned.es/fac-histo/personal/pdf/marginacion.pdf
 
Pero jamás como “etnia gitana” sembrarían el terror…
 
http://ladecadenciaeuropea.blogspot.com.es/
http://noticias.es.msn.com/nacional/el-islamista-detenido-en-zaragoza-celebr%c3%b3-el-atentado-de-boston-en-respuesta-al-imperialismo-1
 http://www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=al%2Bqaeda&orden=fecha 
 
En la “Festa de la Diversitat a Sabadell, no hi seran” “per que el seu dia és el 8 de Abril”
 
A continuación doy mi opinión: “La diversidad persigue el conglomerado de una sociedad, para comprenderse, aglutinarse, soportarse, etc., aunque no compartan las mismas ideas. “ESO ES BUENO, SI SE HACE SIN HIPOCRESÍA”.
 
Cambiando un poco el tema, pero sin intentar desviarme…
 
” El idioma, las banderas nacionales, la riqueza, las fronteras, las ideologías, los credos, el deporte, etc. etc. genera egoismo, rivalidad y competencia… “Somos los mejores” esta frase … “Nos llevará al caos apocalíptico, predicho desde el principio de los tiempos” PIENSE MÍNIMAMENTE… “Cuando nacemos, no traemos nada a este mundo;  y al morir tampoco nos llevamos nada de él”   
 
Hay una frase que dice: “Esto es más viejo que ir a pie”.
 
Pues en un Libro está escrito:

La torre de Babel (del hebreo “CONFUNDIR”) Libro del Génesis 11:1-9

11 En ese entonces se hablaba un solo idioma en toda la tierra. Al emigrar al oriente, la gente encontró una llanura en la región de Sinar, y allí se asentaron. Un día se dijeron unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos, y a cocerlos al fuego.» Fue así como usaron ladrillos en vez de piedras, y asfalto en vez de mezcla. Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra.»

Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es sólo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr. Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos.»
De esta manera el Señor los dispersó desde allí por toda la tierra, y por lo tanto dejaron de construir la ciudad. Por eso a la ciudad se le llamó Babel, porque fue allí donde el Señor confundió el idioma de toda la gente de la tierra, y de donde los dispersó por todo el mundo.

Señor =  יהוה (El Tetragramaton del nombre de Dios)
 
 
 
Saludos, besos, abrazos, y bendiciones …
 
 
 

UN PENSAMIENTO: “El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra. (Arturo graf)

 

Excelente pensamiento, cuando dices una cosa te tildan de loco y tu estas cuerdo y con la razón, sucede en todas las organizaciones, pero el trabajo que hace el supuesto loco es el que saca adelante a esa organización y todos le consultan opinión y orientación al loco y tu en un momento siendo cuerdo dices éstos están locos. Por eso debes ser responsable de lo que haces y debes ignorar lo que dicen que haces, de lo cual no es tu responsabilidad.

Anuncios