“Quiero que por cada euro que perdió mi difunta madre por un consejo financiero negligente en una oficina del Banco Popular, esta entidad financiera pierda cien euros”. A su madre, Inés Sáez Gómez, fallecida el pasado 12 de mayo en Avilés, le hicieron perder unos 20.000 euros. “Creo que es justo que todo el mundo sepa qué pasó, que el Banco Popular pierda la confianza de sus clientes y éstos acaben sacando de esa institución al menos dos millones de euros”.

Inés Sáez, que habría cumplido 80 años en diciembre, perdió tres cuartas partes de una herencia en los años 70 durante la llamada “crisis del petróleo”, explica su hijo. Lo invirtió todo en acciones, por lo que prometió que jamás repetiría la experiencia. Los 30.000 euros que invirtió en 2009 en bonos convertibles del Banco Popular le iban a reportar un jugoso interés del 5 por ciento. Lo que no sabía es que si quería recuperar el dinero, no le darían esa cantidad sino su equivalente en acciones del Banco Popular. Murió en mayo sin saber que de aquellos 30.000 euros sólo le quedaban 10.000.

http://andaluciainformacion.es/sanlucar/242316/denuncian-una-estafa-a-una-anciana-en-el-banco-popular-/

 

Este vídeo no se refiere a esas pobres viejecitas, que los Bancos y Cajas por decirlo de alguna manera les han robado sus pequeños ahorros que tenían. Esta se dedicaba a todo tipo de apuesta, utilizó a un Banquero, que actualmente dicen,,, que va ir a prisión, Yo no me lo creo, porque al retirarse de Caja Madrid, del cual era Presidente cobró más que la fianza impuesta por el Juez.

VIDEO SUBIDO A YOUTUBE POR COMETA ROJO (POWERPOINT DESCONOCIDO)

http://www.youtube.com/watch?v=JoszdWEIT8M&feature=youtu.be

