CARTA A TERESA FORCADESImagen

Teresa, no ets la meva adversària, tot al contrari, et diria ”germana”  per part que ens pertoca i no com a monja … que s’acull a una sèrie de regles… en les quals tu no hi estàs.  Saps que vull dir “Vosaltres sou la llum del món, una ciutat assentada sobre una muntanya no es pot amagar. Ni s’encén una llum i es posa sota un almud, sinó en el portallànties, i llum a tots els que són a casa. Així alum vostra llum davant dels homes, perquè vegin les vostres bones obres, i glorificaran el vostre Pare del cel. ” (Mateu, 5:14-16) Et veus identificada a la teva religió, segons Sant Jaume http://ca.wikipedia.org/wiki/Ep%C3%ADstola_de_Sant_Jaume

 http://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/carta-de-santiago/4/

http://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/carta-de-santiago/2/

 Juan 17:15-19

15*”Te solicito, no que los saques del*mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16*Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17*Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18*Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19*Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.

Juan 17:20-26
.*.*.”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21*para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22*Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23*Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24*Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25*Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26*Y yo les he dado a conocer tu nombre [YHWH], y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

Apocalipsis (Revelacion) 18:4 “Y oí otra voz procedente del cielo decir: Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas”. 

Se refiere a la religión falsa, Dios invita a los seguidores de estas religiones a salir de ellas.

EL VÍDEO

http://www.francetudiant.com/videos/la-madre-de-las-rameras-2CHJxqAt-Vk

Anuncios