EL VELO DE LA DISCORDIA

Imagen

GELU MARIN

LA DICTATURA ISLAMISTA SOBRE EUROPA La nueva yihad empezó en el último cuarto del siglo XX con las migraciones masivas hacia Europa Occidental y continúa en el siglo XXI sin máscaras. La utilización del velo islámico sin disimulo es el signo inequívoco de esta presencia creciente en nuestras sociedades.

El velo islámico no es una moda, es una de las mayores armas de propaganda religiosa y de disuasión, al tiempo que de imposición. El velo islámico es el mejor panfleto proselitista y la mejor vitrina ambulante de la religión musulmana, al tiempo que la publicidad gratuita más fácil de alcanzar en todo el mundo. El velo ha hecho correr ríos de tinta y se está imponiendo en las sociedades europeas, a pesar de sus constituciones laicas y de su tradición.

Por todo ello, la cuestión del velo es hoy clave en la vida de Europa Occidental y de su sistema constitucional: por primera vez nuestras democracias comprueban que tienen mecanismos que permiten, incluso, su propia autodestrucción.

Editorial: Identidad; Idioma: español; Encuadernación: rústica encolado; Formato: 15x21cms.; 423 páginas; ISBN: 978-84-612-2788-4; Año ed. 2009; 2ª edición aumentada.

http://www.mujeresenred.net/spip.php?article307

 

Inscripción: Para recibir información sobre la construcción de la nueva red y participar si te apetece en grupos de trabajo
 Mapa feminista internacional: . Visita la web del mapa feminista aquí . Formulario para incluirte en el mapa feminista internacional
 Blog: http://feministnetworkproject.wordpress.com/  
 Twitter: @FeministNetwork
 Facebook: www.facebook.com/feministnetworkproject

 Imagen

VIDEO VELO DE LA DISCORDIA 

http://www.youtube.com/edit?video_id=rivHp5xAhn0&ns=1

Anuncios