En la Llengua de casa nostra

El proselitisme religiós-polític que utilitza, i que no deixar de sorprendre a la societat, especialment la catalana, amb el tema del Procés Constituent. Des que va sortir a la palestra, sobre la questió de la Grip A, etc. No deixo de preguntar-me, i m’omple de dubtes, per que l’església ICAR, està muda, quant a les manifestacions públiques, que encara que coincideixin amb la modernitat actual, llibertat sexual, el dret que tota dona té a l’avortament, estan en contrast amb la Religió i alhora amb les Sagrades Escriptures. Etc Etc Què diu, que pensa el Cardenal Sistach o l’Abat de Montserrat? Com a dona, sense hàbit l’entenc i comparteixo, els seus postulats, però els recels sobre el comportament dels dirigents de l’ICAR que resten muts, em fa pensar.

 En la Llengua dels Reis Catòlics

El proselitismo religioso-político que utiliza, y que no dejar de asombrar a la sociedad, en especial la catalana con el tema del Procés Constituent. Desde que salió a la palestra, sobre la cuestión de la Gripe A… etc. No dejo de preguntarme, y me llena de dudas, por que la iglesia ICAR, está muda, en cuanto a las manifestaciones públicas, que aunque coincidan con la modernidad actual, libertad sexual, el derecho que toda mujer tiene al aborto, están en contraste con la Religión y a su vez con las Sagradas Escrituras. Etc. Etc. ¿Qué dice, que piensa el Cardenal Sistach o el Abad de Montserrat? Como mujer, sin hábito la entiendo y comparto, sus postulados, pero los recelos sobre el comportamiento de los dirigentes de la ICAR que enmudecen, me da que pensar.

CARTA DEL HERMANO DE JESUS (Como comportarse) 

http://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/santiago/4/ 

PERIÓDICO RELIGIÓN EN LIBERTAD

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=30280

 Evangelio de San Marcos 9: 38-40

http://biblia.catholic.net/home.php?option=versiculo&id=1318&pagina=2

 1ª epístola a los Corintios 6: 8-11 (sobre la homosexualidad, etc)

http://biblia.catholic.net/home.php?tipo=subversiculo&id_lib=4&idcap=65&idver=948

A la Jerarquía Eclesiástica

Papa (Francisco)
Cardenales · Patriarcas · Arzobispos · Obispos
Presbíteros · Diáconos
Laicos y Consagrados

http://www.abc.es/sociedad/20130509/abci-iglesia-jerarquia-201305081901.html

Si desean ser la ICAR (Iglesia Católica Apóstolica y Romana), prediquen la Sagrada  Escritura, a los feligreses que dicen, “Creo en Dios pero no en los curas”… “Creo en la Teología de la Liberación, porque defiende a los pobres”… para que crean de verdad al Verbo de Dios, (Él no amaba las riquezas, estaba en contra del poder establecido por lo Sacerdotes Judíos, su Reino no era de este mundo, jamás prohibió casarse a sus discípulos) “Pedro estaba casado”  dedíquense a predicar el evangelio, dar al Cesar lo de Cesar  y a Dios lo que es de Dios… Piensen la manera de recuperar a las ovejas perdidas como hizo Jesucristo, a todos los que se han desviado del camino, de la fe,  los que teniendo ojos no ven, y los que teniendo oídos no oyen. Rueguen a Dios Padre, por el único mediador Cristo Jesús, y no por el Vicario de Cristo en la Tierra (actual Francisco I) para que ilumine las mentes de los incrédulos, y a los que no son ni frío ni caliente, que hay muchos en este tiempo, “La mies es mucha, más los obreros son pocos” Salgan a las calles, y no se queden en los Templos hecho por la mano del hombre…!Ahora es el tiempo¡, como predijo San Pablo a Timoteo en su segunda carta cap. 3: 1-5, y en el Egangelio de San Mateo capítulo 24: en especial el versículo 14. 

Anuncios