A quien corresponda del Diario Lanación  de Argentina

Imagen

 Soy español de Cataluña. y como veo que aquí tenemos una monja revolucionaria, (Teresa Forcades) apartada completamente de los preceptos de la iglesia católica. Lo entendería si dejara el hábito de benidictina. Ustedes dirán que tenemos nosotros que ver, con ese tema, que dice este hombre. Pues sí, debido a que por la “gracia de Dios”… Hubo humo blanco, en la chimenea del Vaticano a favor de un cardenal, que actualmente es el “Santo Padre” de toda la Iglesia Católica (ICAR) cuyo nombre es Francisco I. y es Argentino. ahora se entiende ¿no?…

Debido a las declaraciones efectuadas sobre los gays,

 Y como un Arzobispo de la Plata, (Héctor Aguer) se ha manifestado, y es normal, y saldrán más, ya que la ICAR, cada vez más se esta apartando de la Palabra de Dios (Biblia) y debido a los escándalos de todo tipo, desde el Propio Vaticano pasando por dentro de las Órdenes Católicas mundiales, en especial Norteamérica y Europa.

 http://www.losandes.com.ar/notas/2010/7/31/un-505671.asp 

He querido entrar en en mi apartado de Lanacion, la cual no he encontrado, mi dirección de correo es julian_cometa_rojo@hotmail.com  cuyo nick era Cometa_Rojo, incluso recibía correspondencia, periódicamente y hace bastante tiempo que no recibo nada. por eso he visto esta dirección de correo “que es para quejarse” y la he aprovechado.

 En primer lugar, desearía que dieran un vistazo a la web siguiente:

 https://juliancometarojo.wordpress.com/2013/07/22/a-la-germana-forcades-ia-lesglesia-catolica-3/   

 Y para conocimiento de ustedes, este escrito ha sido enviado desde el Vaticano, incluso al Arzobispado de Barcelona, ​​y en las tres provincias restantes, Tarragona, Lérida y Gerona, al Principado de Andorra, incluida la casa a donde pertenece la hermana Forcades, al Abad del Monasterio de la Virgen ·moreneta de Montserrat (emblemático de Cataluña) … Todos se callan … nadie contesta y lo entiendo perfectamente … Se dice “quien calla otorga”

 Y lo que faltaba para escuchar es a Francisco I sobre el tema de los gays.

 De siempre han habido y habrán homosexuales, “desde los tiempos de Lot, cuando los ángeles vinieron a avisar que las dos ciudades, (Sodoma y Gomorra) serían destruidas” en el primer siglo hay un ejemplo también:

 Primera a los Corintios capitulo 6 vresículos

“9 O no saben que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. (y agrega) 11 Y esto ERAN algunos de ustedes, pero fueron lavados, pero fueron santificados, pero fueron justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios “.

 Al igual que, si San Pedro es considerado el primer Papa para la ICAR. ¿Por que la curia no se puede casar, a título personal?, el que quiera, como dijo San Pablo … (Así se podía haber evitado este tipo de escándalos (en cuanto a la fornicación) y por consiguiente “la pederastia y la homosexualidad” que se han producido en miembros de la iglesia católica). El evangelio dice que San Pedro estaba casado, no exactamente así, pero si dice: “Una vez estaba Jesús practicando la palabra de Dios y le dijo Pedro: Maestro ¿por qué no vienes a mi casa a cenar? Y Jesús fue a casa a cenar. Cuando entró en la puerta le dijo: La paz sea con vosotros. Entonces Jesús llegó a la casa y se sentaron y viendo que no venía esta comida, Jesús preguntó a Pedro: es que no vamos a cenar? Pedro le dijo: es que mi suegra está muy enferma y tiene mucha fiebre, si Tú quisieras …

Entonces fueron a la habitación donde estaba la suegra y Jesús le dijo – empieza a hablar Jesús – el nombre de ella era Eshadey, le dijo: yo te curo tu fiebre. Y la fiebre la dejó. ” (Aquí se sobreentiende que Pedro tenía esposa) Por eso Cuando la Reforma de Lutero cuando expuso las 95 tesis, clavadas en la catedral de Wittenberg, y en alemán para que los legos entendieran , una de ellas era que, el Papa no es infalible, (como se ha demostrado a lo largo de la historia) ni es el Representante de Cristo en la Tierra, y que como hombres que son, pueden casarse, al igual que los demás.

  No estoy en ninguna religión. es decir soy “aconfesional”. Incluso para estar en conciencia tranquila conmigo mismo, escribí a la parroquia de mi pueblo con acuse de recibo, que dejaba de ser católico …. Como el bautismo de infantes no borra el pecado original, según dice la Iglesia Católica. Solamente el que esté firme con la fe y en el camino de Jesús hasta la muerte, posiblemente alguno se salve, Y también creo, como dijo Marta sobre el tema de su hermano Lázaro, en cuanto a la resurrección del último día. y como dice el Credo Apostólico … (y que ningún católico se lo cree) “Creo en la resurrección de los muertos y en la vida eterna”.

 http://www.es.catholic.net/aprendeaorar/48/9/articulo.php?id=6598

 La Religión debiera ser un camino a seguir en nuestras vidas, y que desgraciadamente, a quedado con un desconocimiento total por parte de la gente, solo saben algo por las películas, incluso si tienen la Biblia en la estantería de su casa ni se la han leído, (me refiero a los legos católicos no a los evangélicos). “La Sagrada Escritura” ha quedado relegada a las tradiciones humanas, incluidas muchas originarias del paganismo. (imágenes, procesiones, bautizos de niños, comuniones, misa de difuntos, horóscopos, teoría de la evolución, creencia en la reencarnación, Navidad, Reyes magos, Santos, Cumpleaños, etc… “Debido a este desconocimiento, que la iglesia ha sido la culpable por no enseñar la realidad. y como hay muchos intereses en el consumismo en esas creencias, por eso se mantienen.

Y a la vez por consiguiente  la mayoría de los no practicantes, al preguntarles ¿Crees en Dios? unos dicen: Algo tiene que a ver, otros los llamados ateos: yo creo en nada, pero en algunas cosas entran en el sistema consumista, “Como todo el mundo lo hace, eso ya es tradición, esta es la excusa, y los más devotos, suelen decir: “Yo creo en Dios, pero no en los curas”

  Atentamente Un españolito de a pie.

Saludos Julián

Anuncios