Imagen

El catedrático alemán Albrecht Ritschl afirma que, si la Eurozona fuera un club, España sería un miembro que dejó de pagar la cuota, en referencia a un posible rescate.

¿La salida de la Eurozona sería la solución para la crisis? “Lo hubiera sido en 2010. Ahora estos países tendrán que bajar los sueldos para alcanzar la reducción interna de los precios”, concluye.

Ritschl recuerda que la Gran Depresión de Alemania abrió las puertas al nazismo. “En España, problemas como la xenofobia pueden resurgir con más fuerza. Un gran número de personas con un alto nivel de educación, pero sin perspectivas, es dinamita sociopolítica”, comenta el catedrático.

 http://www.expansion.com/2013/03/11/economia/1363042353.html

http://www.elministerio.org.mx/index.html

COMENTA COMO LOGRAR EL CAMBIO

…y como vamos a lograrlo

Nuestro objetivo no es fácil, estamos pidiendo un cambio radical en como se maneja la información en nuestra sociedad. No podemos seguir de brazos cruzados mientras grupos de intereses contrarios a Occidente, y a los países que lo conforman, continúan con vía libre para seguir corrompiendo nuestra cultura y manipulando nuestro pensamiento al imponernos su visión del mundo y sus verdades oficiales.
Lograremos nuestro objetivo por medio de:
1) Creación de Medios de Información: Cumplir nuestro objetivo requiere la creación de plataformas en el cual difundir las actividades de El Ministerio y de otros movimientos de Tercera Posición.
2) Organización y disciplina: El Ministerio se encuentra organizado por divisiones, cada una con un equipo de trabajo dedicado en temas específicos para darle el enfoque adecuado.
3) Activismo: No dejaremos ningún espacio libre a ser explotado por los enemigos de nuestra sociedad. Trabajaremos en redes, en calles y en cualquier otro medio disponible.
4) Contrapropaganda: Los enemigos de Occidente son lo inverso de lo que aparentan en sus Medios de Desinformación Masiva, nos enfocaremos a desenmascarar sus contradicciones y mentiras.
5) Apoyo a otras organizaciones: Creemos que la camadería con otros movimientos de Tercera Posición sirve para exaltar nuestra causa por lo que les apoyaremos en propaganda y difusión.
6) Retomar la lucha social: No permitiremos más que el duopolio liberal-izquierdista siga adoptando como suyas, y llevándolas a la decadencia, la reivindicación nacional y la lucha social de los pueblos de Occidente.
7) El apoyo de combatientes como tú, que creen que la victoria sobre el enemigo es posible.
Checa nuestros trabajos, descárgalos, compártelos. La responsabilidad de preservar Occidente no es solo nuestra.

 Webs de comentarios de extrema derecha

El partido nacionalsocialista griego ya opera en España legalizado
http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/02/amanecer-dorado-socialismo-nacional/

Si estos crecen al ritmo de Grecia en España vamos mal
https://twitter.com/GuerreroArio_88

En Segur de Calafell, aparecen pintadas nazis en una iglesia del siglo XII
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/11/12/aparecen-pintadas-nazis-en-una-iglesia-del-

Inmigrantes negros crean un grupo de autodefensa en Grecia para hacer frente al partido Amanecer http://www.alertadigital.com/2013/06/04/inmigrantes-negros-crean-un-grupo-de-autodefensa-en-grecia-para-hacer-frente-al-partido-amanecer-dorado/

ANCIANO GRIEGO EXPLICA DEL POR QUÉ EL DAR SU APOYO A AMANECER DORADO
http://quenosocultan.wordpress.com/2013/07/20/href=”https://juliancometarojo.files.wordpress.com/2013/08/no-al-racismop1.jpg”>Imagen