EL AMBIENTE POST DIADA SE ENTURBIA, !CUIDADO¡

Organitzen una «Gran Quema de trapos separatistas»

http://www.naciodigital.cat/noticia/57575/organitzen/gran/quema/trapos/separatistas

Imagen

De los activistas más destacados de las juventudes de PxC y del Casal Tramuntana, Alejandro Fernández y Sergio Concepción, han vuelto a viajar a Grecia del 25 de agosto al 4 o 5 de septiembre pasado, repitiendo un periplo que ya hicieron del 25 al 28 de enero. Y, de nuevo, el viaje no ha sido sólo de placer: tan sólo unas semanas antes de que un militante de Amanecer Dorado asesinara este martes el cantante antifascista Pavlos Fyssas, Fernández se retrató en Grecia nada más y nada menos que con el diputado que hace de portavoz del partido, Ilias Kasiriadis. Kasiriadis es conocido en todo Europa por haber agredido durante la campaña electoral, en riguroso directo en la televisión, una diputada del KKE y una de Syriza. El resultado de este encuentro ha quedado grabado sobre la piel de una pierna que Fernández ha colgado al Facebook: sobre ella, se ve el emblema del Casal Tramuntana y el de Amanecer Dorado. Sobre ambos, la palabra Brotherhood proclama la hermandad entre los grupos. 

http://www.lamarea.com/2013/09/20/activistas-del-casal-tramuntana-y-pxc-se-encuentran-con-un-portavoz-de-amanecer-dorado/

 https://www.facebook.com/plataformaxcat

Tras las declaraciones de Fernández alegando que en Catalunya también hubo actos vandálicos como la quema de una foto del Rey y de banderas de España, Francia y UE sin que haya habido detenciones, Espadaler ha avisado: “No estamos dispuestos a que se proyecte explícita o implícitamente ningún tipo de sombra sobre el trabajo de los Mossos d’Esquadra”.

   Según él, su departamento ha puesto en conocimiento de la Audiencia Nacional dos presuntos delitos ocurridos durante la Diada en el barrio del Born de Barcelona y en Mataró (Barcelona) y el trabajo de los Mossos “ha sido impecable desde todas las perspectivas: la operativa, el procedimiento y el estricto cumplimiento de la legalidad”.

Leer más:  El Govern pide “prudencia” a Jorge Fernández al valorar declaraciones de consellers  http://www.europapress.es/catalunya/noticia-govern-pide-prudencia-jorge-fernandez-valorar-declaraciones-consellers-20130919195256.html#AqZ1VPhWOlPk3WrG
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Anuncios