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No se deje engañar

El Gobierno no quiere que se sepa que se puede recuperar el dinero de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID. Propone un arbitraje para dar la impresión de que ésta es la única vía, la única solución, para recuperar el dinero de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

http://www.participacionespreferentesbankia.es/?gclid=CNf-7Nev4bkCFQ_LtAodPisA5g

SOY CLIENTE DE BANKIA, ESTAFADOS COMO MUCHOS, Y RECIBÍ ESTE EMAIL:From: BankiaSent: Friday, September 20, 2013 3:33 PM

Subject: Oficina Internet

Estimado Cliente:

Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificacion, hemos detectado una serie de errores en la informacion registrada de su cuenta.

Esto se debe a alguno de los siguientes factores:

1.- Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion etc.)

2.- Que Ud. haya proporcionado informacion invalida durante su proceso inicial de registro en Internet Bankia o que aun no haya realizado dicho registro.

3.- Acceso a su cuenta de Bankia a traves de diferentes direcciones IP. Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su PC es dinamica y varia

constantemente, o debido a que Ud. ha utilizado mas de un ordenador para acceder a su cuenta.

4.- No dispone de firma electronica o se encuentra bloqueada.

Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe entrar en su cuenta haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.bankia.es/activacion_clientes/

Si la informacion en su cuenta no se actualiza en la siguientes 12 horas,

el acceso a su cuenta sera restringido hasta que podamos verificar que Ud. es el titular de la cuenta.

(c) Bankia S.A. 2013. Todos los derechos reservados.

MI CONTESTACIÓN FUE LA SIGUIENTE:

A LA ATENCIÓN DE LOS ALTOS RESPONSABLES

Señores, Esto es un rollo barato, lo que deberían es revisar la carta de mi puño y letra de petición de devolución de mis acciones que hice delante del Director ……. no ha sido contestada, y cuya copia debería estar en la oficina….

Ustedes “Consejo de Dirección” son la peor Entidad que existe en España, Aunque debo decirles que si todavía tengo la cuenta con ustedes, es por el personal directivo competente, me refiero a ……….. Ofic. 9236 de Barberà del Vallès en la cual tengo mis cuentas en esa Oficina; después de cerrar la anterior EN LA MISMA POBLACIÓN cuyo Director Señor……….  sita en Avda. de la Generalitat, 55 (la que actualmente está cerrada y fuera de servicio).

Si vamos en este plan deberían repasar mi escrito sobre la petición y revisión del caso para devolverme mi dinero que ustedes me han robado, cuyos intereses han quedado por los suelos y encima me dicen:

“Si la informacion en su cuenta no se actualiza en la siguientes 12 horas,

el acceso a su cuenta sera restringido hasta que podamos verificar que Ud. es el titular de la cuenta”.

Y encima con administrativos que cometen faltas de ortografía, no saben que las palabras agudas que terminan en vocal o en consonante “n o s” todas se acentúan.

En el párrafo 2 ¿A qué se refieren a “informacion invalida” o a “información inválida”

Ahora sí, aunque pierda dinero por penalización EN LOS VALORES Y FONDOS DE INVERSIÓN o preferentes como les quieran llamar, voy a sacar todos mis ahorros de ese Banco Malo y re-malo, que ya empezó hace tiempo… mucho Rato anda suelto por Bankia.

Un cliente por poco tiempo Julián Antonio Ginel Orts con domicilio en Sabadell (08208) en calle ……………. dni ………… UN JUBILADO PENSIONISTA ENFERMO, DE TLP con depresión y ansiedad Y AYUDANDO A MIS NIETOS, ya que sus padres, están bastante mal económicamente.

MÁS PERO YO NO SOY ASESINO, y menos con las dos personas maravillosas que me he referido anteriormente, que son los que tienen que dar la cara ante las movilizaciones de las organizaciones como las PAH o Estafa Banca, cuando los culpables son los de arriba de la cúspide, que son los que se llevan los “desorbitados sueldazos”. Encima están preparando despidos para octubre o noviembre. les tendría que dar vergüenza. Pero por si acaso me encontrará con algún rato o parecido a alguna rata, “quizás” haría lo mismo que:

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2013/05/27/un_policia_perjudicado_por_las_preferentes_apunala_extrabajador_bankia_235897_305.html

http://cancelatucuenta.blogspot.com.es/2012/11/peligro-bankia-intenta-una-nueva-estafa.html

 BANKIA CONTESTA:

 From: consultas@bankia.com

Sent: Saturday, September 21, 2013 8:51 AM

To: julian_cometa_rojo@hotmail.com

Subject: Bankia Información General

Estimado Sr. Ginel:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

En respuesta a su consulta, indicarle que la comunicación que ha llegado a su correo electrónico, y que Ud. amablemente nos ha remitido se trata de un intento de estafa que afecta a muchas de las principales entidades financieras, consistente en enviar masivamente e-mails suplantando el nombre de nuestra Entidad a clientes de banca on-line, solicitando sus datos y claves para operar con su banco mediante Internet.

Es decir, dicha comunicación no ha sido remitida por parte de Bankia, sino que ha sido enviada de una forma indiscriminada, tanto a clientes de nuestra Entidad, como a no clientes.

Los mensajes tienen el mismo estilo, lenguaje e imagen corporativa que las cartas que habitualmente envía la entidad. En ellas se informa que, debido precisamente a las últimas prácticas de fraude financiero y en nombre de la seguridad, es fundamental que el usuario acceda a la página que se indica (siempre falsa, simulando a la página de la Oficina Internet) para verificar sus claves de acceso personales.

No obstante, informarle que, en el momento en que este hecho fue puesto en nuestro conocimiento, y detectado por la Entidad Bankia, se denunció de inmediato, al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, por parte de nuestra Área de Seguridad, y se tomaron las medidas procedentes contra este tipo de hechos.

En este sentido, queremos manifestarle que nuestra Oficina Internet Bankia constituye un canal SEGURO para realizar todas sus operaciones financieras y que dedicamos importantes inversiones a dotar a nuestros sistemas de los medios punteros en materia de seguridad, con el fin de velar por la confidencialidad e integridad de los datos de nuestros usuarios.

Sin embargo, no es posible garantizar la confidencialidad de sus claves una vez se hallan fuera de este entorno, por lo que es necesaria su ayuda a este respecto. En este sentido, le recordamos unas sencillas normas con objeto de garantizar confidencialidad ante este tipo de fraudes:

Bankia nunca solicita a sus clientes que revelen sus claves personales y confidenciales mediante teléfono, e-mail o fax.

Exclusivamente se solicitan de una forma segura los datos de acceso en: https://oi.bankia.es

Introduzca este enlace en \”Favoritos” de su navegador, y utilice siempre este camino para acceder a Oficina Internet. No utilice particularmente los enlaces incorporados en e-mails o webs de terceros.

Nunca introduzca sus claves confidenciales en sistema on-line alguno, a menos de que tenga la total seguridad de que se trata de una web de Bankia.

Mantenga sus claves en secreto, no las anote en lugares visibles o accesibles para terceros. Debe cambiarlas regularmente y evitar en lo posible acceder y operar desde ordenadores que puedan usar otras personas (como los ciber-bares, las bibliotecas, universidades, etc.).

Para conocer en profundidad este tema, visite nuestro apartado acerca de Seguridad, situado en la pantalla de acceso a Oficina Internet.

No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Servicio de Atención Telefónica de Bankia, en el teléfono 902 2 4 6 8 10 o 91 602 46 80, opción 5.

Reciba un cordial saludo.

YO CONTESTOFrom: JULIAN ANTONIO

Sent: Sunday, September 22, 2013 11:52 AM

To: BANKIA

Subject: Fw: Bankia Información General

Señores,

Muchas gracias por la contestación, no obstante sobre el tema de los fondos y de la carta que les envié a través del Director de Bancaja Sr. ………… (actualmente cerrada sita en Avinguda de la Generalitat, 55;  08210 Barberà del Vallès, desearía una pronta contestación, a dicha carta. Ya que mi deseo es recuperar unos ahorros que hace más de TRES años, no me proporcionan ningún Beneficio, al contrario. pérdidas.

Actualmente la oficina a la cual pertenezco y ustedes saben es la 9236 misma localidad.(Barberà del Vallés) Mi desconfianza hacia Bankia es total, como la mayoría de clientes, pensionista o no. Aguanté como les dije por los directivos de esas dos entidades.

Pero actualmente ya estoy resuelto de retirar mi cuenta… y de la forma más amigable posible. Mi situación actual no es absolutamente boyante, y estoy bastante nervioso.

P.D. En la carta ya adjunté toda la documentación referente al tema. Y REFERENTE A su contestación en el último párrafo”

“No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Servicio de Atención Telefónica de Bankia, en el teléfono 902 2 4 6 8 10 o 91 602 46 80, opción 5.”

Pienso que ustedes deberían estar a mi servicio, y no yo ir detrás de ustedes como un perrito. He escrito la carta y exijo contestación a la misma. Contacten con el Sr. Director de la Entidad que se cerró (Avda. Generalitat, 55), el cual según información que poseo está de director en la localidad de Cerdanyola del Vallés (suponiendo no lo hayan despedido o trasladado con el previsto nuevo plan de recortes de cierres y despidos). Ver la Web:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/comex2013/empresas-finanzas/noticias/5110910/09/13/Bankia-plantea-reducir-1182-empleos-y-391-oficinas-en-Cataluna-Andalucia-y-Canarias.html

Atentamente

Julián Antonio Ginel Orts

REENVIO UN P.D.

Señores, se me había olvidado una cuestión de importancia, y es la siguiente; QUE DIFERENCIA HAY AL HACER CLIC Y CON AÑADIR A FAVORITOS : “Exclusivamente se solicitan de una forma segura los datos de acceso en: https://oi.bankia.es

 

CON EL FALSO EMAIL, EL CUAL ME LLEVA A LA MISMA PÁGINA:

“Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe entrar en su cuenta haciendo click en el siguiente enlace”:

http://www.bankia.es/activacion_clientes/

 

Su obligación es denunciar el caso si es así y que me perdonen que dude de esto.

DEBIDO A QUE BANKIA SE LIMITA A REENVIARME EL MISMO Sin escrito alguno en el  EMAIL QUE LES ENVIÉ, CONTESTO:

From: JULIAN ANTONIO

Sent: Monday, September 23, 2013 1:48 PM

To: consultas@bankia.com

Subject: Re: SOBRE EL TEMA DE LOS DATOS QUE ME SOLICITA EL SERVICIO ONLINE DE BANKIA Fw: Delivery Status Notification (Failure)

Señores de consultas@bankia.com

JUGANDO AL TENIS… USTEDES ME LA PASAN, Y yo  LA DEVUELVO hasta que no encuentre una ecuánime contestación, QUÉ SIGNIFICA ENTRE OTROS ASERTOS  ( serenojuiciosoponderado, moderado.)

Se aplica a la persona no propensa a apasionarse (cabrearse) o perder la tranquilidad  (nervios.)

Atentamente,

Julián

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