LAS TRADICIONES, ¿Paganas o Cristianas, Islámicas, o judaicas?

Imagen

 La Biblia en Marcos 7: 8-9, dice: “Dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres. También les decía: Astutamente violáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición”.

http://caetratoledo.com/?p=422

 Día 1, LOS SANTOS. Día 2, LOS DIFUNTOS. En el libro de Lucas 9:60 dice “Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. ” DESPERTAD LOS QUE ESTÁÍS DURMIENDO, Teniendo ojos no veis, y teneis oídos y no escucháis. “La mayoria de las Iglesias se han apartado de los consejos de Dios (Jehová, Yavhé, Alá)  de Jesucristo y de Mahoma” (Evangelio de Marcos 8:18)  Se condena a los apóstatas a morar “en el fuego  de ingerir alimentos, tomar bebidas, fumar o en el RAMADÁN: “mantener relaciones sexuales, Perfumarse, Actos y pensamientos lascivos” …. Aunque se trata de la primera de las cuatro fuentes del Derecho Islámico, sólo unas 80 aleyas –ni  Como el Islam prohíbe ingerir vino o cualquier bebida alcohólica. (El Corán (2, 217)) 

http://www.iglesiadedios.info/temas/muertos.html

LA NAVIDAD es la fiesta más celebrada por los hombres. Hasta los ateos y los enemigos de la Iglesia se detienen y celebran, a su manera, este acontecimiento …

http://www.corazones.org/diccionario/tradicion_trad.htm navidad

www.rosario.org.mx/liturgia/a_liturgico/navidad.htm

Imagen

 

Anuncios