–  Laicismo, según el diccionario de la RAE, es “la doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, de toda influencia eclesiástica o religiosa”. 

– Para evitar conflictos religiosos, el LAICISMO, debe declarase en todas las Instituciones del Estado. 

ImagenImagen

– La enseñanzas religiosas son completamente a nivel personal o colectivo de una comunidad … (Biblia, Corán, Torá, etc.) corresponde única y exclusivamente a los progenitores. Jamás el Estado debe imponer Leyes al respecto.

“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (Mt. 22, 21). ¡Esta expresión de Nuestro Señor Jesucristo siempre me intrigó! ¿Estaría Él así legitimando al poder pagano? ¿Estaría legitimando la dominación romana, sus atrocidades y —en consecuencia— la obediencia de su pueblo, el pueblo de Dios, a ese poder arbitrario?

“Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres.” (Marcos 7:6, 7.) Si quienes afirman adorar a Dios enseñan sus propias ideas en vez de lo que dice la Biblia, su adoración es inútil. Dios no la acepta.

RELIGIONES – CREENCIAS

Cultos basados en el paganismo… (Conjunto de creencias milenarias)

– LA NAVIDAD, O EL CULTO AL SOL CON OTRO NOMBRE.

– NOCHE VIEJA, AÑO NUEVO.

– LOS CUMPLEAÑOS A LA LUZ DE LA BIBLIA.

– BRINDAR (COPAS).

– SEMANA SANTA.

– CELEBRACIONES DE PASCUAS.  

– LOS ORÍGENES DE LA NOCHE DE BRUJAS (Halloween los – Santos

– SANTORAL

– BODAS, BAUTISMO, COMUNIÓN, SEXO,

– ABORTO. (decisión completamente individual o de la pareja)

Imagen

– Etc. Etc.

 

Anuncios