EL PSC DE SABADELL

Capdevila i Corcuera se retiran de la campaña de las primarias en Sabadell y dejan el camino libre a Ayuso

Los diputados del PSC aseguran que han tomado esta decisión porque el partido necesita un candidato de “consenso” | Josep Ayuso es concejal en el Ayuntamiento desde 2003 y fue uno de los hombres fuertes de Manuel Bustos.

Imagen

El diputado del PSC en el Congreso Carlos Corcuera y la exconcejal sabadellense y también diputada del PSC en el Parlament, Montserrat Capdevila, han retirado su precandidatura para tomar parte en lasprimarias del PSC para las municipales de 2015 y han decidido apoyar el Teniente de Alcalde del Área de Vivienda, Urbanismo y Espacio Público y Deportes de la ciudad, Josep Ayuso. Concejal en el Ayuntamiento desde 2003,

Ayuso fue uno de los hombres fuertes del exalcalde Manuel Bustos.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Manuel_Bustos_Garrido

Capdevila ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación en el que explica que “el PSC en general y la agrupación local socialista en particular, necesitamos apostar con firmeza por el consenso”. Por esta razón, asegura que ha creído oportuno “retirar su precandidatura a la alcaldía de Sabadell”. La exconcejal socialista afirma que la decisión tiene por objetivo buscar “lo mejor para partido y para la ciudad”. En este sentido brinda todo su “apoyo” a Josep Ayuso, a quien considera “un excelente candidato a la Alcaldía”.

En esta misma línea se ha expresado Corcuera que ha comunicado que la aparición de otros precandidatos le ha hecho reflexionar “en la necesidad de apoyar a un aspirante de consenso”.

El actual alcalde, Juan Carlos Sánchez, también ha manifestado públicamente su intención de presentar candidatura a las primarias del PSC. Lo hizo en el contacto informativo con la prensa que se celebró el pasado 20 de diciembre en el Centro Cívico de Sant Oleguer.  Sabadell – Vallès | 29/01/2014 – 13:54h | Última actualización: 29/01/2014 – 21:32h

Según la diputada, con la “excusa” de investigar el uso que ha hecho de esta tarjeta, se ha cometido una “intolerable invasión” en su vida personal, “en un casi indisimulado propósito de buscar el descrédito político e incluso la destrucción política y personal”.

En otra pieza separada del caso Mercurio, el TSJC mantiene imputado al también diputado del PSC Daniel Fernández por presuntamente presionar, junto a Manuel Bustos, a la alcaldesa de Montcada i Reixac (Barcelona), la también imputada Maria Elena Pérez (PSC), para que contratara a una exalto cargo del tripartito.

http://www.20minutos.es/noticia/2045267/0/fiscal-pide/imputar-capdevila/viajes-visa-parlament/

ImagenEn vistas del éxito de la informaciones sobre imputaciones y casos de corrupción en los últimos dos años,  y que las elecciones Europeas están cerca, a la vuelta de la esquina, 25 de Mayo del 2014… ¿No sería conveniente dar un voto de castigo a los grandes Partidos?… DEBERÍAMOS DE PENSAR EN “VOTA DIFERENTE”… NO TENEMOS NADA QUE PERDER… Algunos diréis, para que se enriquezcan otros… Pero deberíamos de darles un voto de confianza… SI SERÍA UNA IMBECILIDAD, SEGUIR VOTANDO A LOS QUE YA CONOCEMOS…

25 de maig 2014

Anuncios