Imagen
 
Imagen
 
 
 
Imagen
 
 
Para su Interés (es copia) menos alguna documentación por el peso de los adjuntos
 
 
Referencia:
Procedimiento hipotecario 699/2008  (Debido al volumen de datos, solo se adjunta el Acta del Juzgado (primera hoja de aviso del lanzamiento, del fallecido). Las que no se adjuntan son las dirigidas a la esposa (Sra. Hortensia Grandio Ramil y la del hijo José Luís Pereira Grandio, que son identicas)
 
 
 

Asunto 292/2014

————————————————————————–
Sres. BBVA. (A quién corresponda), A continuación le adjunto documentación sobre   el Lanzamiento de la vivienda sita en Sabadell, Calle Sagunt, 49  (08208).
Según el Abogado de ustedes que lleva el tema     
Don Francisco Vidal Sánchez)     Bufete & Vidal Sánchez, con domicilio:Plaça de l’Àngel, n-10, 1è. 1a. i 1è 2a.08202 SABADELL.Telf. 93.727.10.23 Fax. 93. 725.62.37
.Sabadell

Bufet Vidal & Sánchez col·labora amb les d’Associacions de Veïns de Sabadell

 

Un miembro de la familia, (un hijo de la Sra. Hortensia) se ha acercado al Bufete, y le han dicho que el email de petición (el cual se acompaña a continuación, traducido al castellano) ha sido cursado al Departamento correspondiente del BBVA,le han aconsejado que se busque un letrado de oficio, la familia son personas de capacidad limitada. por eso les ruego como vecino de ellos, y como testigo directo, de la negociación con la UNIM, (cuyo documento de paralización se acompaña, (el acuerdo extra judicial). el cual no llegó a formalizarse, ya que se quedó que personas de la Entidad,  vendrían a la casa de la familia (por ser mayores) a los dos meses la familia intentó contactar con la entidad, y siempre estaban ausentes, y por aquellas fechas ocurrió que el fallecido empezó a enfermar e ir de mal en peor, ingresos sucesivos al Hospital, hasta que falleció.

 Es debido por estar tan cercano el día del nuevo lanzamiento (24-3-2014), para evitar, la presencia de la comitiva judicial en ese día, trasladar esta comunicación a quién corresponda. y cerrar el caso, por escrito, ya que ustedes están pagando el IBI de la vivienda. 

 Por favor les comento, que: La Sra Hortensia Grandio (la viuda) está delicada y afectada, desde que falleció su esposo, y ahora más, desde que recibió la notificación del lanzamiento, ese es el motivo por el cual me dirijo a ustedes, acompañando todos los datos más importantes que se aportan en este escrito. para que lo estudien detenidamente, y le den una solución satisfactoria para la familia. Tal y como se hace referencia en el escrito dirigido al letrado que lleva el caso, están dispuestos a abandonar la vivienda antes del lanzamiento, (24/03/2014),  para trasladarse  a vivir con uno de los hijos, que precisamente está al lado de los demandantes (en calle Sagunt, 47)

A la espera de su respuesta, ya sea a los teléfonos indicados de la familia, o comunicarme a un servidor, para pasarles la notificación que Ustedes decidan.

Aprovecho esta ocasión, para darles las gracias anticipadas y saludarle muy atentamente.

Julián Antonio Ginel Orts

 CARTA AL BUFETE DE ABOGADOS VIDAL&SANCHEZ,

TRADUCCIÓN LITERAL AL CASTELLANO
 
Señor Francisco Vidal Sánchez , Me dirijo a usted, sobre el tema de la familia Pereira de la calle Sagunto, 49 . Procedimiento hipotecario 699/2008 .
 
Asunto 292/2014
 
Soy miembro de la Asociación de vecinos de Can Puiggener Norte, NIF G63215347 .
Soy la persona que con la PAH , y delante del hijo José Luis Pereira , negociamos con el director de zona norte de la UNIM en noviembre de 2011 , Señor Esteve Castellet , y llegamos a un acuerdo extrajudicial siguiente : ” Condonación de la deuda , un alquiler de 200 € mensuales , contrato en un principio por 5 años prorrogable hasta que es murieran los avalantes Sr . José Pereira y su esposa Hortensia , y en el supuesto , el hijo José Luis Pereira abandonaría la vivienda.
 
El Señor José (padre) , ya estaba enfermo , pero desde esa fecha , comenzó a tener ingresos sucesivos al Hospital General , hasta que es falleció en junio del 2013.
 
La cuestión fue que al final ayer , me enteré de que no se había firmado ningún contrato . Y que había un aviso de desahucio para el 24 de marzo del 2014 .
 
En nombre de ellos (la familia Pereira-Grandio) en lugar de presentar la documentación para una suspensión de desahucio por un año más , ( hasta 2015) , han acordado , ir todos a vivir con el otro hijo Pedro Pereira , justamente al lado, en calle Sagunto , 47
 
Hoy he estado en el Juzgado y en el colegio de Procuradores . Y allí me han dado su teléfono , para que le llamen con el permiso de la madre , y que las dificultades económicas, van muy justos,incluso para pagar los gastos de la casa : ” Luz, teléfono , gas , y agua , han decidido abandonar la vivienda.
Debido que la Viuda es suficientemente mayor el hijo Jose Luis , tampoco está en condiciones para explicarse, yo los acompañaría a hablar con usted sobre el tema .
Condonación de la deuda , y dejar la vivienda, y evitar antes de llegar el día del desahucio , oficialmente , que sería muy negativo , por las condiciones a nivel psicológico , que es encuentran la madre y el hijo
A la espera de su amable contestación , aprovecho para saludarle atentamente
Julián Antonio Ginel Orts
P.D. Los teléfonos para contactar con la familia son 93,717 37 39 en especial al móvil de José Luis ( hijo ) 671336035
 
 
 
 
 
 
Anuncios