YA SE PUEDE DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE LA EXISTENCIA DE DIOS

¿PERO QUE DIOS?

¿Y que se entiende por dios?

Según el diccionario, dios es el Ser Supremo, su nombre Jehová, Yavé, Adonai, Alá, según la creencia, es el ser creador y conservador del universo. (la palabra «Dios» en un idioma sea entendida por los hablantes de otras lenguas como referido a alguna deidad específica adorada por ellos. Sin embargo, algunos nombres se emplean de forma casi exclusiva para denominar a la deidad suprema de una religión en particular.

También las iglesias mundanas que lo inventan todo a su libre albedrío, sin método científico, ni constatación, ni contrastación, dicen que dios es un ser todopoderoso que está en el cielo y presente en todas partes y que es infinitamente sabio.

Y dicen que se compone del padre, del hijo y del espíritu santo.

El hijo es el mesías hecho hombre nacido divinamente de una madre inmaculada (y los fieles católicos egoístas como el tal Rajoy se lo tienen que creer).

Y el espíritu santo, ni ellos mismos se aclaran de lo que es.

Incluso ahora mismo, en la España papanatas, catolica, corrupta, paleta y cañí, que todavía es cortijo de la iglesia catolica, que la tiene comprada con esos mas de 15.000 millones de euros anuales que los españolitos de bien tenemos que pagarles por un concordato fascista y fraudulento, basado en la mentira y en la estafa, y por tanto nulo de pleno derecho, como castigo de ser ellos los vencedores fascistas de la guerra civil española, donde mataron la República y a millones de españolitos de bien, y mientras las familias tienen que mandar a sus hijos a dormir sin cenar, porque estamos en crisis y no hay trabajo con el que mantener y alimentar a los hijos, mal gobernada por un cretino de esa iglesia católica, ladrón y corrupto, como el tal Rajoy, que están obligando a sus ministros a imponer leyes de corte fascista como manda esa su iglesia católica y su dios judíos falso, como las del aborto, la Educación, la Sanidad, la Universidad, etc, etc, diciendo  a los ciudadanos lo que tenemos que hacer y como debemos de vivir como siempre han hecho con dolor de todos.

http://cienciadisidente.blogspot.com.es/2014/04/ya-se-puede-demostrar-cientificamente.html

 

Anuncios