VÍDEO “ENROSCADOS” EL AGUA Y LA SALUD

Una vez  hayas visto el vídeo, el agua es de vital importancia para nuestra salud, las 3/4 partes de nuestro cuerpo la necesitan, sin comer nuestro cuerpo puede pasar muchos días, pero sin el agua, apenas en 3 o cuatro días si ella podríamos morir. Esto es simplemente lo explico, por una cuestión: “Mi hijo Óscar” ha empezado después de bastante tiempo, a trabajar en una Empresa denominada “PROFAIGUA” sita en Sabadell. Él se dedica a hacer demostraciones químicas, en los domicilios, éstas son completamente gratuitas, si obligación para adquirir el producto. Desearía a toda persona que desea ser visitado, como he dicho sin compromiso alguno, puede llamar al número de móvil 654 14 55 39, preguntar por Óscar Ginel, para contactar, y muy gustoso les atenderá. Si desea adquirir el producto, puede pagarlo a plazos en 48 meses, si desea finarciarlo (el precio aproximado es 30 € al mes). Les quedo muy agradecido por su colaboración. http://www.profaigua.com/

Te saluda Julián Antonio Ginel Orts (Cometa rojo)

LOS BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA (informe literalmente copiado, de las investigaciones del Dr. Otto Warburg)

El agua alcalina, es agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste en agua, es importante tener en cuenta que tipo de agua beneficiará mejor.

El agua ionizada es rica en oxigeno, neutraliza los peligrosos radicales libres, incrementa su nivel de energía, corrige el balance de ácido/alcalino de su cuerpo, hidrata las células y en general reduce muchos síntomas de envejecimiento.

El agua alcalina es un antiácido, por lo que ayuda con problemas como el reflujo acido. Ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades agudas y crónicas.

El Dr. Otto Warburg -único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad-demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre. Consecuentemente, es difícil que pueda desarrollarse en un ambiente de pH alto alcalino que está cargado de oxígeno. De ahí que para Warburg el cáncer, además de innumerables causas secundarias, tenga una causa primaria: La primera causa del cáncer -afirma- es el reemplazo de la respiración normal de oxigeno de las células del cuerpo por una respiración celular anaeróbica. Warburg explica que la carencia de oxígeno impide completar adecuadamente el proceso de combustión en la célula por lo que poco a poco se hace imposible la creación de células sanas, quemar energías y eliminar desperdicios. Y en esas condiciones al sistemainmune se le hace cada vez más difícil resistir los ataques a que está sometido ya que las células y fluidos del cuerpo se intoxican. Obviamente, si permitimos que esa carencia de oxígeno se vuelva crónica el sistema inmune se va agotando y aparece la enfermedad.

El agua alcalina es el mejor antioxidante porque aporta gran cantidad de electrones libres que pueden bloquear la alteración de las células normales. El agua alcalina al ser de bajo peso molecular y gran dinamismo llega a todos los tejidos del cuerpo en un tiempo muy corto.

Agua rica en Minerales:

Hay más minerales en el agua alcalina que en el agua filtrada. Esto ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de minerales.

El agua ionizada es hasta seis veces más hidratante que el agua convencional. El agua ionizada es totalmente diferente al agua que ha sido almacenada en presas y botellas. Por miles de años, nosotros hemos sido genéticamente entrenados a beber agua que se está moviendo (rebotando sobre rocas) y el cual es libre de químicos.

Iones hidróxidos en el agua ionizada han sido cargadas eléctricamente y buscan neutralizar los radicales libres. Esto es muy importante porque los radicales libres son los que causan daños a nuestras células, traen enfermedades y (prematuro) envejecimiento. Cuando los iones hidróxidos como un antioxidante neutralizan los radicales libres, el resultado es un cuerpo rico en salud, oxígeno y energía.

En nuestro mundo moderno los niveles de oxígeno son consumidos debido al estrés, contaminación del medio ambiente, dieta y la falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir células cancerosas, elimina residuos, lleva nutrientes y ayuda a resistir bacterias y virus que invaden el cuerpo. En la mañana un vaso de agua alcalina ionizada desde su ionizador de agua es una maravillosa manera de empezar el día y rehidratar su cerebro y cuerpo.

Beneficios del agua alcalina
Efectos del agua alcalina

Anuncios