LA YIHAD ISLÁMICA ¿APLICA EL CORÁN?
      La mayoría de las guerras son creadas para beneficio de unos pocos, pero siempre se le tiene que dar una razón, por ello los que la generan nunca dicen la verdad, generalmente utilizan motivos que puedan ser creídos por la mayoría y con ello consiguen apoyo, no hay que creer que las guerras son creadas para beneficio de las religiones, sino que lo son para un pequeño puñado de irrespetuosos de la vida, que luego la pagan con la vida misma.
Desde luego, hay varios motivos mundanos para hacer una guerra, sin embargo, las ideas religiosas pueden proporcionar el fundamento perfecto para su realización. La conquista de América tuvo como pretexto la evangelización de los indígenas, y los españoles decían ver al apóstol Santiago en las batallas. Por otra parte, los clérigos se han aprovechado de la ignorancia de las masas, como no saber distinguir entre religión e iglesia, para encauzarla en varios conflictos a favor de ellos.
LAS PERSONAS REALMENTE CREYENTES, DEBEN CONDENAR LAS GUERRAS , EL MALTRATO, EL HOMICIDIO Y EL ASESINATO.
Existen religiones, y que con el tiempo se van “modernizando” unas cosas para bien y otras para mal en el tema de la convivencia… Al no tener el conocimiento exacto del por qué… se producen los rumores. y de ahí viene el odio, entre incluso las que proceden del mismo Dios, Alá, Yavé o Jehová. (Musulmana, Cristiandad y Judía)
Un ejemplo generalizado, las mujeres islámicas se les está prohíbido… no deben casarse fuera del Islam, Los hombres sí, con la condición,  (Hay que tener en cuenta que el hombre musulmán si está casado, la Ley dice que debe comunicar su decisión a su primera esposa, si le autoriza el casarse o no con otra mujer… De lo contrario comete adulterio.
LA DIFERENCIA ENTRE EL VARÓN Y LA MUJER MUSULMANA
” Tal grado de tolerancia es algo característico del Islam y es difícil encontrarla entre otras creencias y naciones. A pesar del hecho de que el Islam critica a la Gente de la Escritura por su incredulidad y error, permite que el musulmán se case con una mujer judía o cristiana que puede – siendo su cónyuge, la señora de su casa, la madre de sus hijos, el origen de su reposo y su compañera de por vida- mantener su propia fe. El Corán nos dice lo siguiente sobre el matrimonio y su espíritu: ” Y entre Sus signos está el haberos creado esposas nacidas entre vosotros, para que os sirvan de quietud, y el haber suscitado entre vosotros el afecto y la bondad. Ciertamente, hay en ellos signos para gente que reflexiona.”(30:221)

            Sin embargo, aquí debemos hacer una advertencia. En orden de preferencia, una mujer creyente y practicante que ama su religión es preferible a una musulmana de nombre que ha heredado el Islam como un legado de sus padres. El Profeta (B y P) dijo: “Elige a la religiosa y prosperarás[49]

            Es también obvio que una mujer musulmana, sea quien sea, es mas apropiada para un musulmán que una cristiana o una judía, sin importar sus méritos. Si un musulmán tiene la más ligera sospecha de que una esposa no musulmana puede afectar las creencias y comportamiento  de sus hijos, se le hace obligatorio actuar según lo dicta la precaución.
Si el número de musulmanes en un país es pequeño – si son, por ejemplo, inmigrantes  residentes en un país no islámico- los hombres deben ser prohibidos de casarse con mujeres no musulmanas. Ya que las mujeres musulmanas tienen vedado casarse con hombres no musulmanes, su matrimonio con mujeres incrédulas significaría que muchas jóvenes musulmanas quedarían solteras. En vista de lo perjudicial que esto es para la sociedad musulmana, el daño se puede evitar suspendiendo temporalmente la permisión que tratamos en este capítulo.”

http://www.nurelislam.com/licito/cap3-3.html

EL RESPETO POR LA VIDA HUMANA ES IMPRESCINDIBLE… El creyente PRACTICANTE, sabe que solo Dios, es EL ÚNICO que hará justicia, EN EL TIEMPO DEL FIN.
Anuncios