El Nuevo Orden Mundial

De acuerdo a los teóricos de las conspiraciones, el Nuevo Orden Mundial o Illuminati, es un grupo que ha estado manipulando los acontecimientos mundiales desde hace años.

El Illunminati bávaro fue fundado por Adam Weisshaupt en 1776, con el propósito de dominar el mundo. Los teóricos actuales podrían hacernos creer que el Nuevo Orden Mundial está conformado por líderes mundiales, fuguras religiosas, magnates, financistas y celebridades de todos los rincones del globo.

Aparentemente, el propósito del Orden incluye unir al mundo bajo un solo gobierno, reducir la población a dos tercios (guerras,  hambrunas, enfermedades bactereológicas, etc) y reducir la tecnología industrial para disminuir la contaminación.

Sin embargo, los escépticos podrían sostener que el Nuevo Orden Mundial no es una posibilidad; porque cada gobierno tiene sus propios intereses en el corazón, y son demasiado egoístas como para organizar un único grupo que controle a todas las naciones.

Excelente entrevista en la que Aaron Russo nos cuenta sobre su amplia experiencia en el mundo de la política, los negocios y Hollywood, y narra muchas de las conversaciones privadas que tuvo con su amigo Nicholas Rockefeller, uno de los miembros de la alta banca internacional que pretende imponer un gobierno mundial al servicio de los banqueros.

Entre las cosas que destapa, destacamos el fraude de los bancos centrales, la forma en que éstos operan y se adueñan de las riquezas de los países; cómo usan todo ese poder para controlar los diferentes partidos políticos “opositores”; el control absoluto que tienen sobre los medios de prensa; la farsa de los atentados contra las Torres Gemelas y la posterior guerra contra el terrorismo; y mucho más.

 

Lo mismo que denuncia para Estados Unidos, funciona igual en todas partes del mundo, donde vemos ese falso enfrentamiento entre izquierdas y derechas que mantienen a las masas distraídas y enfrentadas, sin percatarse que ambos grupos políticos trabajan para un mismo amo.

Hay un aspecto del satánico totalitarismo que no ha sido analizado ni estudiado por nadie, ya sea por cobardía o por ceguera, es el hecho de que los gobiernos quieran los datos de cada uno de los habitantes de este planeta en una computadora diabólica que pretende espiar, observar y vigilar todo movimiento de cada uno de los habitantes.

Y si a esto llaman paranoia, entonces la paranoia es una resistencia, porque los gobiernos del mundo están unidos para forjar la más dictatorial y totalitaria forma de gobierno mundial, el espionaje total, la vigilancia absoluta, el control infinito, bajo el liderazgo del G8 (cuyo gendarme es obviamente Israel-EE.UU-Union Europea cuyo sistema satelital observa a todo el mundo).

Pensemos que en las calles de Londres hay 1 cámara vigilante por cada 14 habitantes, el monitoreo es constante, y esto no es ninguna película de Hollywood tipo Vendetta, es la insana realidad de estos tiempos de hecatombe, la demencia humana y la estupidez llevadas al paroxismo, la sed de poder llevada a la total ignominia.

El sistema demencial-imperial instaurado a través de ríos de sangre en la infame historia, ahora anhela la total dominación del mundo, para lo cual están provocando el despoblamiento de millones de personas en varias regiones del planeta ( Medio Oriente, África) que “obstaculizan” los objetivos del dominio absoluto del mundo por parte de las élites-simiescas, planean exterminar a la mayor parte de “excluidos y pobres” con guerras, hambrunas, pestes, catástrofes no-naturales provocadas desde un computador (Proyecto HAARP) como terremotos, ciclones, huracanes, tsunamis, y por último están diseñando una guerra nuclear de exterminio masivo…. el “fin de los tiempos” ,y la llegada del mesías judío es el objetivo del masónico imperio del Nuevo Orden Mundial.

La infame prensa internacional se calla el hecho de que el país donde hay más presos en el mundo es el Estado sionista de EE.UU, un país de 300 millones de habitantes donde hay más de dos millones de personas en sus penitenciarías privadas y públicas, en su mayoría latinoamericanos y negros, sirviendo como esclavos a las corporaciones del horror que explotan la mano de obra gratis de las cárceles. Ni siquiera China que tiene 1300 millones de habitantes, tiene tantos presos en sus cárceles como EE.UU-ISRAEL, EE.UU sigue siendo el país más totalitario del mundo.

http://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/03/chip-estado-policial-li…

EN LA RELIGION

Título: ¡LA RELIGIÓN MUNDIAL ESTA CASI FORMADA–VEA COMO LA MASONERÍA HA PREPARADO EL CAMINO!

Subtítulo: La Masonería esta conduciendo a la humanidad a una Religión Mundial predicha en la Profecía Bíblica. Vamos a estudiar como su organización promueve ese objetivo ecuménico. Finalmente usted comprenderá porque la Masonería esta organizada en la manera que es, y porque puede engañar aun a los Cristianos–en especial–y con mucha facilidad.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
http://www.cuttingedge.org/sp/free009.htm

Las Repúblicas anteriores y nuevas de Europa Oriental se enfrentan a la tarea de desarrollar normas jurídicas e instituciones que permitan el funcionamiento adecuado de la nueva economía, abandonar el mecanismo de precios administrados, abrir sus fronteras al comercio exterior y reconvertir las directrices y subsidios administrativos a las empresas por los criterios del mercado. A la vez procurar mediante medidas políticas, que no se deterioren más las condiciones de vida de la población que por primera vez va afrontar los problemas de desempleo masivo, la carestía de los bienes básicos y los rigores de los mercados de trabajo.

En este proceso reviste especial importancia la capacidad creadora sobre las ruinas del derrumbe. Cada país por su diversidades, dotación de recursos y capacidad productiva deberá buscar su propia estrategia. Este proceso de transición requiere de la cooperación internacional; no solo se requiere que los mercados de Occidente abran oportunidades a los productos de Europa Oriental sino de la movilización de recursos financieros de Occidente que permitan que los programas de transformación tengan éxito. Este es un reto para Occidente no solo económico sino fundamentalmente político.Leer más: http://www.monografias.com/trabajos13/anota/anota.shtml#ixzz3Emt1lAtF

RESUMIENDO… Según

Mark C. Partridge -uno de los editores de la revista “Diplomatic Courier” -notando que el nacionalismo ha estado en ascenso, que tanto Rusia como China han reafirmado sus respectivas independencia y poder, que las tentativas de avanzar a un ordenamiento (gobernanza) común o mundial han fallado notoriamente, que las Naciones Unidas parecen incapaces de mantener paz, progreso y estabilidad entre las naciones, etc,- se declara escéptico de que tal ordenanamiento común a nivel mundial pudiera hacerse realidad antes de dos siglos.59

Otros escépticos argumentan que la teoría de la conspiración lleva a la población a la desesperanza, cinicismo y modos de pensar confusos. Berlet (entre otros) argumenta que tales teorías favorecen movimientos populistas de derecha, los cuales desvían la atención de los verdaderos Crímenes de Estado y sus causas institucionales:

“Movimientos populistas de derecha pueden causar grave daño a una sociedad porque ellos a menudo popularizan la xenofobia, el autoritarismo, la demonización oculpabilización de las víctima y el conspiracionismo. Ellos pueden atraer a los políticos moderados a adoptar esas ideas a fin de atraer a los votantes, legitimandoactos de discriminación (o incluso violencia) y abriendo la puerta para que grupos derechistas revolucionarios, tales como el fascismo, puedan reclutar desde movimientos populistas reformistas.(Berlet, op. cit)

 

Temores similares han sido expresados por investigadores asociados con el FBI60 Esos autores sugieren gran cuidado al momento de aplicar las leyes en relación a esos grupos, en la medida que los miembros de los mismos podrían percibir como altamente opresivas o agresivas acciones por parte de los representantes de la ley que otros ciudadanos consideran normales (por ejemplo, la solicitud de permisos, incluso el preguntar el porqué un vehículo carece de matrícula o patente, ha llevado al asesinato de policías por parte de quienes se consideran “independientes” del gobierno). Esos autores notan que algunos han sugerido que las acciones de las fuerzas de la ley empeoraron la situación en situaciones tales como las de Ruby Ridge (1992) y Waco (1993), etc. En consecuencia el FBI emplea en la actualidad una aproximación de “reducción de tensión” en ese tipo de situaciones (op. cit.).

Esas observaciones han llevado a algunos a manifestar preocupación por que estas teorías podrían llevar a individuos o grupos a practicar una “resistencia” que podría extenderse desde el hacktivismo patriótico al Asesinato selectivo y el magnicidio, cualquier cosa61 desde el Terrorismo por actos personales (como posiblemente sean los Ataques con carbunco en 2001 -incluyendo el ataque suicida como en el caso del Atentado aéreo en Austin de 2010– pasando por el semi-organizado -u organizado por grupos reducidos y aislados, como en el caso de Timothy McVeigh; la Conspiración terrorista de los supremacistas blancos (2002) y la Conspiración del gas venenoso (2003) – a las organizadas por organizaciones extremistas propiamente tales, en lo que algunos temen se transformen las organizaciones de grupos paramilitares en EEUU -.(ver también Bree Olson, Britney Young y Sandy Sweet)62 (ver también Supremacismo blanco y Movimiento de Milicias en EEUU)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se produzca o no, la instauración de este Orden Mundial, lo que si es real que como predijo la Biblia “Habrá angustia de naciones no conociendo la salida, por el bramido del mar, el amor de muchos se enfriará, y las gentes temblarán por temor de lo que viene encima de la tierra habitada”  (el bramido del mar se refiere al mar de la humamidad)   ( Lucas 21:25 )

Los signos de los tiempos… Una visión profética de los acontecimientos actuales

Es casual o no de que en España y en otros países las familias se han encontrado en su buzón unos folletos que se puede ver en esta web

http://lossignosdelostiempos.blogspot.com.es/

Lo expuesto ha sido extraído de documentación de la web

Y me despido diciendo una refrán popular “QUE DIOS NO COJA CONFESADOS” de los “ILUNINATI” Cometa rojo

 VÍDEOS EXPLICATIVOS  

 

MI FOTO CON SELLO

Anuncios