EN CUANTO A LA DEGRADACIÓN: Ejemplo cuando se construyó la Plaza d’Espanya, la mayoria de las baldosas se movían, ¿Por qué? Después de colocarlas y más en tiempo de verano, es necesario regarlas con agua abundante durante dos y tres días para que el cemento adquiera dureza y las baldosas se adhieren mejor en el PAVIMENTO. (EL QUERER AHORRARSE UN DINERO AL FINAL SALE MÁS CARO)
Hay que tener en cuenta también el vandalismo, que produce en algunos casos el deterioro del espacio público en general. ANTE ESTO, LA POLICÍA “MUNICIPAL” ¿QUÉ HACE? Si se patearan las calles de paisano en vez de tanto pasearse en coche y con las luces azules encendidas ¿LOS CIUDADANOS NOS AHORRARÌAMOS BASTANTE DINERO DESTINADO A ESPACIO PÚBLICO?.   ¿SÍ OP SÍ?
No habría que esperar que los ciudadanos protestaran, y los Partidos de la Oposición, ¿Da la CASUALIDAD, éstos, salen a la PALESTRA, cuando vienen ELECCIONES?… ¿Será verdad?… Eso lo dice radio “macurto”
¿Cómo se ve a la juventud en paro que no cobran nada, les contrataran para ayudar a los empleados que se dediquen a hacer estas reparaciones?. ES EN ESPECIAL EN LOS BARRIOS, ¡que algunos tomarían conciencia!…
P.D. LES ADJUNTO UNA QUEJA que me enviaron ayer… Como veran no se ubica el lugar, pero es otra cosa que se debería, solucionar. Tambén hay contenedores de residuos cuyos muelles están deteriorados o faltan… ABRIR LAS PUERTAS cuesta una rato, A los que hacen Pesas o Gimnasia quizás no…. PERO SI ES NECESARIO Y CONVENIENTE. Que los Inspectores de zona, SE PATEARAN POR TODA LA CIUDAD Y TOMAR BUENA NOTA DE LO QUE HAY…
EMAIL RECIBIDO EN MI CORREO, Y NO ES DE CAN PUIGGENER, LO ADJUNTO COMO ANÓNIMO.. Los que van de naranja fluorescente con rayas blancas. de SMATSA, deberían informar de ello.
EL EMAIL
“Apreciado amigo,ultimamente en Sabadell  los containes que el ayuntamiento pone en las calles ,están cada vez mas separados entre las calles lo que es un gran engorro para la jente mayor,al preguntar el dicho desplazamiento a un trabajador,este,me informo a titulo personal,que la empresa para ganar mas i ahorrar costes aplica este sistema de   de colocación de containes.Seria interesante preguntar si para ganar dinero todo vale teniendo en cuenta la cantidad de personas mayores que existen en Sabadell,es una INJUSTICIA la desaparición de containes en calles para ahorrar costes y ganar mas dinero.simplemente es una opinión.gracias pero entiendo que esto empieza a funcionar mal,inadmisible andar 4 calles para depositar las bolsas de basura una persona de 70 años o mas.llamando al ayuntamiento estod dicen que es cosa del servicio de limpiezas.
ESPERO QUE ENTRE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA QUE HACIENDA “SEMOS TOOS”
Anuncios