LA PROVOCACIÓN DE UN VÍDEO ANTIISLÁMICO

EL ISLAM “La Religión de la paz?”

  II.- Sólo podemos recurrir a la guerra contra quien nos ataca primero. (Ver en la página web siguiente, en CONCLUSIONES). (ver web)

 http://www.islamahmadiyya.es/islam/paz.html

https://www.facebook.com/alertareligion/posts/424246884306566

Gran indignación musulmana: los disturbios se dispersan en la región. Texto completo en:

reacción al vídeo antiislámico

 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53549-gran-indignacion-musulmana-disturbios-se-dispersan-region

 La película en la que se ridiculiza al profeta del islam, Mahoma, encendió la ira de los musulmanes y provocó ataques contra misiones diplomáticas estadounidenses en varios países árabes, como Libia, Egipto o Túnez y la Autoridad Palestina.

 EL VÍDEO 

http://www.abc.es/20120912/internacional/abci-video-antiislamico-consulado-bengasi-201209121506.html

 (Vídeo promovido por el pastor protestante Terry Jones contra el islamismo en el que se muestra a Mahoma realizando actos sexuales. Este “señor” consiguió con su video desestabilizar la convivencia mundial, entre la Comunidad Musulmana y el mundo Occidental) ESTOS SON LOS AUTÉNTICOS DIABLOS VISIBLES… aunque en mi opinión hay muchos más en la sombra …

Ver la biografía de Terry Jones según esta Web:

https://saladeespera.lamula.pe/2010/09/09/terry-jones-un-pastor-diabolico/bufalino/

EL ALCALDE “Javier Maroto”  Inmigrantes  (CUIDADÍN CON EL PP)

El panorama electoral en Vitoria está en un puño. Un sondeo de prospección sociológica realizado por el Gobierno vasco, publicado ayer, adelanta que la batalla municipal en la capital alavesa se librará por un puñado de votos, que decidirán si el actual alcalde del PP, Javier Maroto, está en condiciones de revalidar el poder al frente del Ayuntamiento o habrá vuelco. Los populares, que tradicionalmente han sufrido el castigo de los sondeos electorales en el País Vasco, remontando sus resultados el día de la votación, acusan el desgaste de la gestión en una legislatura que culmina enfangada en el debate sobre el cobro de las ayudas sociales y se quedan como segunda fuerza, tras el PNV. Maroto, principal adalid del PP en esta «cruzada» contra el cobro «abusivo» de inmigrantes irregulares de la percepción social, encabeza una lista que perdería tres ediles y 10 puntos, quedándose con 6 escaños.

LA XENOFOBIA Y LA CRISIS 

Un ejemplo aquí en España. Declaraciones de un Alcalde “VIVEN DE AYUDAS QUE PAGAMOS TODOS”

SOS Racismo vincula el ascenso de la xenofobia política a la inminencia de la campaña electoral. El alcalde de Vitoria, Javier Maroto aseguraba el pasado 5 de agosto que los magrebíes de la ciudad “viven de ayudas que pagamos todos”, unas declaraciones por las que SOS Racismo le interpuso una querella alegando un presunto delito de odio. El ascenso de este tipo de comentarios xenófobos por parte de responsables políticos se debe, según la organización que lucha contra el racismo, a que se acerca la campaña electoral de las municipales y a que la crisis refuerza el rechazo contra el extranjero por parte de los españoles con menos recurso.

http://www.sosracismo.org/index.php?option=com_content&view=article&id=228%3Anota-de-prensa-tras-la-denuncia-al-alcalde-de-sestao&catid=8%3Acriminalizacion&Itemid=13&lang=es

 EL ALCALDE “Javier Maroto”

En septiembre de 2014, la Fiscalía Superior del País Vasco abrió diligencias contra Maroto para determinar el alcance penal de unas polémicas declaraciones realizadas en julio en las que acusaba a los inmigrantes magrebíes de vivir de las ayudas sociales y no querer trabajar ni integrarse. La organización SOS Racismo, que ya había advertido que el alcalde podría tener “algún problema especial con la religión musulmana o costumbres y culturas diversas”,4 consideró que con dichas declaraciones había incurrido en los posibles delitos de incitación al odio y contra la dignidad de las personas.5  

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Maroto

INFORMES SOBRE ACTOS RACISTAS

http://elpais.com/tag/sos_racismo/a/

 

Anuncios